PUBLICIDAD

18 agosto, 2013

TIGRE 2013



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como andas? Quiero saber si podes pasarme las de primera a argentina con fondo blanco y sin la direccion. Tambien si haces a pedido. Me gustaria tener todas las de tigre. Cuanto cobras por eso? Saludos

lacamiseta_nsm dijo...

AMIGO 2 COSAS, LAS CAMISETAS TE LAS PUEDO DAR, SIN PROBLEMA, PERO NO A UN ANONIMO!! Y ME GUSTARIA QUE CUANDO LAS USES PONGAS DE DONDE LAS SACASTE PARA QUE SE HAGA CONOCIDO MI BLOG.
POR LO DE LAS CAMISETAS DE TIGRE NO HAY DRAMA LAS HACEMOS, CON LA MISMA CONDICION QUE ACLARES DE DONDE LAS SACASTE, YO LAS SUBO A MI BLOG Y LUEGO TE LAS MANDO, PASAME MAIL, EL PROBLEMA ES QUENECESITO LAS FOTOS DE LAS CAMISETAS DE TIGRE... NO TE COBRO NADA, SOLO CONSEGUI LAS FOTOS Y LAS HACEMOS... ABRAZO

Fernando Arzola dijo...

Como andas! Si no tengo problemas te escribi anonimamente por que no sabia si me ibas a responder. Lo mas probable es que me las guarde para mi colección de cosas que tengo, pero obvio que si las llego a poner en algun lado digo de donde las saque. Las de Tigre si te parece te voy mandando fotos. Sos un genio. Me llamo Fernando Arzola y mi mail es fermatador9@hotmail.com

Un abrazo